Contacte con Paraíso Zen en Vigo

¿Cómo encontrarnos?

Estamos situados a las afueras de la ciudad, lejos de los ruidos y la contaminación, para potenciar la tranquilidad y así conseguir un gran relax para el cliente, que puede disfrutar de una vocanada de aire fresco nada más aparcar su coche o de un paseo puro si viene en autobús.

Si viene en autobús, la Línea C7 tiene parada en el Alto de A Garrida, y le llevaría 2 minutos andando hasta el SPA. En coche desde el centro de Vigo tiene que subir por el vial de la Universidad y salir en la rotonda dirección a A Garrida, a continuación, en el primer cruce, girar a la derecha y seguir recto hasta el fin de la carretera, ahí girar a la izquierda, el SPA es la tercera casa. ¡Tenemos buen aparcamiento!

Contacte con Paraíso Zen

Si desea saber más sobre nuestros productos o servicios puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

  • Pomba, 18 (La Garrida) Valladares - 36315 Vigo
  • info@paraisozen.com

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.